domingo, 19 de septiembre de 2010

POR DONDE EMPEZAR?


Por Dónde Empezar

Es muy normal que los alumnos ingresantes y los que cursan regularmente estudios en la universidad, presenten problemas de estudio y aprendizaje.

La tarea más difícil que se le puede presentar a alguien que quiere iniciar sus estudios a nivel superior, o que es alumno regular y que tiene frecuentes dificultades de estudio, es por donde empezar.

Prácticamente todos los alumnos universitarios con los que tuve la oportunidad de entrevistarme y tratar mediante el Curso Presencial, estaban totalmente “abrumados” por la gran cantidad de información que tenían que estudiar y aprender, estaban preocupados por los magros resultados que estaban obteniendo y se sentían muy ansiosos, querían mejorar lo que estaban obteniendo con sus estudios.

A pesar que existen varios cursos de Método de Estudio Online (dicho sea de paso, algunos pocos son buenos), estos cursos son más beneficiosos para aquellas personas que ya poseen experiencia en el tema.

Estas personas ya poseen conocimientos de lo que quieren aprender y de como deben hacerlo. Ellos simplemente necesitan ajustar detalles y adquirir los últimos conocimientos, implementar unas pocas técnicas de aprendizaje para hacer aun más eficiente su tarea de estudiar y aprender.

Pero si quiere ser una persona que estudia una carrera universitaria y/o todavía no ha comenzado, se que no tiene idea por donde empezar o en que dirección ir.

Estos son algunos de los problemas que debe estar experimentando justamente ahora:


No tienes un Método de Estudio para aprender que te permita aprender rápido y fácil.

No tienes resuelto el tema de la distracción, te distraes con cualquier cosa.

No tienes buenos hábitos de estudio y te cuesta permanecer sentado estudiando

No planificas tu tiempo disponible (no te alcanzan las 24 horas del día, te falta organización)

No sabes por donde empezar, te encuentras desorientado

Este informe te guiará rápidamente para iniciar el camino. Y si ya tienes cursados algunos años de estudios, te mostraré que es muy sencillo adoptar una nueva forma de aprender, para así poder incrementar considerablemente los conocimientos y obtener beneficios de ahorro de tiempo, todo en menos de 3 meses.

¿Cuánto tiempo llevará el período de capacitación y entrenamiento?
Menos de tres meses

¿Cuánto tiempo llevará empezar a ver resultados concretos?
Menos de 1 mes

Puedes obtener buenas ganancias ahorrando tiempo y dinero si sigues este informe paso a paso y en forma correcta.

El éxito que obtengas en tus estudios dependerá de cuando inicies tu capacitación y entrenamiento e implementes y apliques las técnicas precisas que te proponemos.

Antes que empecemos, no quiero que pienses que este informe (ni ningún otro que encuentres en Internet) es la respuesta al éxito total a tus problemas de estudio.

Quien te prometa eso, o te diga que vas a aprender una materia en 1 semana sin hacer nada, seguramente no es persona confiable y seria.

Esto es solo una breve guía que puede ayudarte a comenzar tus estudios. Para llevar a cabo tus proyectos con éxito, deberás adquirir la mayor cantidad de conocimientos posibles antes de lanzarte.

Este informe contiene los elementos básicos que te permiten iniciar para que un estudiante “normal” pueda ser productivo en menos de 30 días.

Empecemos...

Hay 4 elementos básicos que necesitas tener para comenzar. Si ! Solamente 4 elementos pueden llevarte al éxito. No necesitarás de todas esas técnicas avanzadas de aprendizaje para comenzar a aprender con facilidad!

Aquí está lo que necesitas:

Un Sistema Global que te permita aprender con facilidad:
Te mostraré cuales son todas las herramientas intelectuales que realmente funcionan y dan resultado concreto

Un método de Estudio simple sencillo pero muy efectivo:
Te enseñaré como aplicar paso a paso un poderoso sistema que te permitirá aprender con mayor facilidad. Te diré todos los secretos que debes tener en cuentas y todos los trucos que debes implementar para tener éxito.

Gran Concentración en el momento de estudio:
Sin concentración estas como perdido en un desierto. La concentración genera en el alumno una buena predisposición hacia el estudio y esa buena predisposición produce aprendizaje. Te enseñaré un conjunto de técnicas simples para tener una excelente concentración en menos de 15 días. Y prometo que todas las técnicas implementadas no tienen nada que ver con cualquier otra manera que hayas conocido.

Disponer y contar con los 5 pilares del éxito (Organización del Tiempo, Motivación, Conocimiento de si mismo, Hábitos de estudio, Autoestima):
Para cuando tengas estos 5 conocimientos implementados y funcionando, te mostraré como crear paso a paso tu Método de estudio. Este conjunto de poderosas herramientas te brindarán e incrementará tu facilidad de aprendizaje mes a mes. Y además... es muy fácil de llevar a cabo si sigues mis consejos paso a paso...


Como Descubrir los Secretos de una Nueva Forma de Estudiar...
En 90 días o Menos...
Paso a Paso mediante un Plan Bien Definido...
En su Tiempo Dedicado al Trabajo o al Estudio...
Desde la Comodidad de su Casa o su Oficina...
Con Estrategias Simples y Fáciles de Realizar...
Usando Principios Básicos con Lenguaje Sencillo y Directo...


¿Quiere aprender 1500 páginas o más pero no sabe cómo hacer?

¿Se encuentra abrumado por el volumen de información que debe aprender?

¿Tiene definido qué desea para su futuro, pero no tiene en claro cómo lograrlo?

¿Le gustaría que el estudio y aprendizaje deje de ser una pesada carga?

¿Piensa que llego la hora de producir un cambio importante en su manera de estudiar y aprender?

Imagínese por unos segundos...

...Se levanta a las 6:30 AM...
...Va al lugar de estudio o de trabajo...
...Se sienta a estudiar un tema determinado durante 3 horas respetando el plan de estudio y descanso que le proponemos y...
…¡Descubre que ha aprendido lo que antes con gran esfuerzo aprendía en 20 horas!
Y la mejor parte de todo esto, es que la tarea fue hecha en forma automática, con poco esfuerzo y recuerda TODO!...

Cuando utiliza en forma permanente una buena estrategia para estudiar y aprender, se forma un fuerte hábito y la tarea se realiza automáticamente, el conocimiento ingresa a su cerebro sin ninguna resistencia o impedimento.

Con Método de Estudio usted aprende más en una mañana, que estudiando dos días completos sin método.

Sí puede aprender más información y ganar tiempo cuando estudia, con seguridad está aplicando una estrategia que da buenos resultados y realmente funciona. Piense este tema, con seguridad NO puede pretender y tener éxito en su trabajo o en la universidad, si no conoce y domina la manera correcta de hacerlo.

El sistema de estudio de última generación como el que le proponemos, acompaña el gran avance de la ciencia y la tecnología de estos últimos tiempos, hacen que tenga una herramienta metodológica a tono con este desarrollo. Le reitero, SI o SI debe actualizar la manera que usa para aprender, viva donde viva, aprenda lo que aprenda.

Supongo que en este momento está pensando negativamente...

Por ejemplo,


Es imposible que cambie mi manera de estudiar, voy a seguir fracasando.

No tengo conocimiento de cómo es un método de estudio y no creo que pueda aprenderlo.

No me veo usando un método para estudiar.

Soy grande ya se todo, no me van a enseñar mí cómo hacer.

Tengo una idea concreta de lo qué quiero ser, pero no tengo idea de cómo lograrlo.

O... tengo pocas ganas de estudiar porque no logro obtener buenos resultados.

Bueno... deténgase, no piense más de esa manera!

Siga leyendo y le mostraré que todos esos pensamientos negativos que tiene en este momento, no tienen sentido y que puede lograr lo que usted desea cuando lo desee.

También le voy a revelar los secretos de cómo debe entrenarse todos los días para que sus nuevas habilidades comiencen a producir conocimiento en forma continua y eficiente, con menor esfuerzo y en menos de 90 días!!

Y si tiene una profesión, oficio, negocio u oficina, le enseñaré como usar un Método de Estudio, es el que yo uso con total éxito, me permite ampliar considerablemente las posibilidades personales y laborales, produciendo un incremento de mi rendimiento en más de un 100%.

Si usted está decidido a lograr una capacitación de excelencia, para dejar en el camino a sus compañeros y/o colegas, debe saber que hay 4 componentes básicos que necesita SI o SI para tener éxito en su emprendimiento de capacitación...

Si no tiene conocimientos del tema o no ha comenzado todavía sus estudios o si empezó, puede ser que ya sea profesional pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias lo llevarán directamente al camino correcto y en la dirección adecuada.

Estos consejos pueden aplicarse para:


Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios.

Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Método de Estudio para ampliar la capacidad de gestión de sus directivos y/o empleados.

Padres que tienen hijos que están estudiando en la universidad o que están en los últimos años del nivel medio o secundario.

Empleados de todo tipo por ejemplo, secretarias o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales.

Profesionales, contadores, médicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores físicos, mecánicos, electricistas, constructores, etc.

Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales que por el paso del tiempo y falta de uso se van deprimiendo.

Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser más eficientes en sus tareas de gestión y administración.

Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseñadores gráficos, modelos, taxistas, jardineros, etc.

Si está incluido en alguna de estas categorías, se beneficiará con los consejos que recibirá aquí, lo ayudaran a tener su Nueva visión respecto a la Forma de encarar eficientemente su capacitación mediante Internet, todo... con eficiencia y rápidamente.

Pero antes de revelarle mis secretos, déjeme contarle por qué hay personas que fracasan en la tarea de estudiar y aprender...

Por falta de un Método de estudio que permita abordar en forma eficiente los materiales a estudiar y aprender, sea en el ámbito laboral como educacional.
Las personas que deben manejar importantes cantidades de información, normalmente se sienten desbordadas por este requerimiento, sienten que no les alcanza la cantidad de tiempo que disponen para aprenderla, realizan distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no saben como deben hacer para estudiar y aprender, normalmente adoptan un método precario o no adecuado como es el de realizar resúmenes para luego repetir como loros cada una de las partes, luego de martirizar el cerebro, finalmente quedan memorizados los contenidos, este es el peor método de estudio que se pueda utilizar, dado que para grandes volúmenes de información o materias del nivel superior, no produce buenos resultados.

Por No tener bien definido que es lo qué se desea o quiere hacer con su vida, por ejemplo, la orientación vocacional de un alumno ingresante a la universidad: en este caso el estudiante al iniciar sus estudios descubre que la carrera que está estudiando, no era lo que había pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar.

Por No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos de capacitación.
En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para las personas que tienen escasos recursos o tienen empleos con baja remuneración o directamente no tienen empleo, un ejemplo frecuente son los jóvenes que ya están en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economía familiar, no obstante a esa edad los jóvenes sienten deseos intensos de independencia económica y terminan estudiando y trabajando al mismo tiempo, eso les otorga la tan ansiada libertad.
El problema para cualquier persona que tiene que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo que pueden dedicar para el estudio, esto exige una muy buena organización de los tiempos disponibles y mucha disciplina para cumplir con lo planificado.

Cuando una persona presenta deficiente o poca instrucción, si desean realizar un plan de capacitación para mejorar laboralmente, tendrá que hacer un esfuerzo adicional para posibilitar adquirir los nuevos conocimientos, especialmente que posibiliten la comprensión de los contenidos que debe estudiar y aprender.

La causa primordial que produce este último problema es:


La persona que desea aprender no utiliza (nadie se lo enseñó) una técnica de estudio adecuada para estudiar (falta de método de estudio), con lo cual le queda muy poca información remanente en su cerebro.

Por Conflictos con las personas que lo rodean, los conflictos que más afectan son los relacionados con lo afectivo, están a la orden del día: los padres (están primeros en la lista), luego sigue el esposo o esposa, novio o la novia, luego los amigos y/o compañeros de empleo o estudio, jefes o docentes, etc.

Los problemas de este tipo afectan mucho la concentración y pueden llegar a impedir el estudio y aprendizaje, dado que es imposible sacar de la mente el conflicto en el momento de realizar la tarea.

Por Otros problemas, que podrían ser: Adaptación al nuevo sistema laboral o educacional, compatibilizar con los nuevos compañeros de trabajo o estudio, organización del tiempo dentro y fuera de la tarea habitual, hábitos de trabajo y estudio, responsabilidad, salud, manera de vivir especialmente el manejo del esparcimiento, lugar donde habita, vicios como es el alcohol, cigarrillo, exceso de café o té, estimulantes varios, etc.

Bueno... Hablemos ahora de lo que
SÍ debe hacer para Obtener Éxito...

Ahora que ya sabe lo que puede producir el fracaso, le voy a explicar lo que SI debe hacer para tener Éxito con su emprendimiento educativo:

Son 4 los puntos básicos a tener en cuenta para llegar a buen término con este proyecto son:


Si es alumno: Debe Encontrar una carrera u Orientación que realmente le guste mucho, debe estar enamorado de lo que estudie y debe desear fervientemente terminar e iniciar tareas relacionadas con lo aprendido. Si es profesional: debe tratar de trabajar desarrollando una tarea que realmente le agrade y la disfrute.

Cualquiera sea su edad, siempre que tenga que aprender algún material de cualquier origen, debe usar un excelente Método de Estudio, tiene que sentir seguridad de los conocimientos que adquiere y mantiene en su memoria.

Debe tener una estrategia global para aprender con facilidad grandes volúmenes de información, esta habilidad le facilitará su tarea laboral o la preparación de materias en la universidad; debe tener siempre presente que: Idoneidad profesional => Excelente puesto laboral => Buena suma de dinero mensual.

Debe Incorporar una rutina de trabajo que le permita tener una buena concentración en el momento de estudio, además, deberá tener incorporados a su manera de pensar y actuar, Los 5 Pilares del Éxito, todo esto... le permitirá obtener beneficios concretos a corto, mediano y largo plazo.

¿Quiere descubrir cuál es
LA ÚNICA Técnica que le permite aprender
GRANDES VOLÚMENES DE INFORMACIÓN?

¿Quiere Estudiar y Aprender con facilidad una materia completa de 1.500 páginas o más?

"Use el Método de Estudio más efectivo que pueda encontrar dentro o fuera de Internet"

Estimado alumno:
El verdadero secreto es:

Estar en el lugar correcto...
En el momento correcto...
Con el conocimiento correcto...
Con el Método de Estudio correcto...

Si usted trata de estar allí para aprender y aprobar todas las materias por igual, su método de estudio es la clave. Y si pierde MUCHA energía con un método que no funciona, no estará en el lugar correcto, en el momento justo, con el conocimiento necesario, el resultado que obtenga no será correcto para usted y para nadie.

Por eso, lo que usted necesita es un solo hilo conductor que le indique el camino correcto como una Proposición Única de Estudio y Aprendizaje: o, para acortarlo, usted requiere una PUEA®.
Recuerde!
PUEA® = Proposición Única de Estudio y Aprendizaje

Una PUEA® es el intento de expresar la unicidad de su manera de estudiar y aprender de una sola forma, es la manera que realmente funciona. Es un sistema que nadie más puede ofrecer. Es un beneficio único que solo se puede obtener con un método que fue revisado y probado miles de veces y que funciona, es el que le proponemos en esta Web.

Cualquier anuncio publicitario que usted observe, sin esta propuesta PUEA®, es como tirar su dinero por las cañerías. En verdad, usted necesita, al menos, las bases de esa estrategia. En caso contrario, el esfuerzo de estudiar será francamente frustrante e inútil.

Esto es lo que el beneficio de una PUEA® le permitirá lograr:


Encontrar una forma de estudiar y aprender que es la ÚNICA opción viable para ese desafío de capacitación. Esto le permitirá acceder a conocimientos metodológicos que usted ni siquiera sabía que podía lograr y que existían.

Ubicar un conjunto de técnicas en un nivel diferente a cualquier propuesta que pueda ofrecerse en la Red o fuera de ella, podrá catapultarse a un plano más elevado en sus estudios y habilitarlo para ejercer la profesión en un espacio que hasta hoy estaba vacío, creando su propia imagen de excelencia, sin competencia directa.

Protegerlo del rápido y cambiante crecimiento y desarrollo de la información. El beneficio que conlleva una PUEA®, prácticamente le garantiza una larga y saludable vida como profesional altamente capacitado y competente.

Liberarse de la ignorancia que existe en casi todos los niveles de capacitación y lograr que su conocimiento o servicio profesional sea muy bien considerado y recordado más que ningún otro del Mercado Laboral.

Garantizarle un fuerte registro en su memoria que perdure por largo tiempo, para que los conocimientos indispensables para ser un profesional altamente competente estén siempre vigentes– usted podrá cobrar más por sus servicios profesionales y sus clientes o patrones le pagarán sin cuestionamientos esa remuneración más importante!

El uso permanente de una única forma de estudiar y aprender (PUEA®), es el vehículo adecuado que lo conducirá con plena potencia a poder cubrir con real aptitud todas las ofertas laborales, la podrá usar ahora y en el futuro!
Use una PUEA® ahora! y, en vez de explicar a los docentes de las cátedras qué o quién es usted, mostrando sus conocimientos de la materia tendrá su mensaje único y directo para los profesores y compañeros, podrá deslumbrar con los conocimientos adquiridos, podrá mostrar la competencia que tiene a cada paso y en cada momento. Usted podrá aplicar la PUEA® fácilmente a toda su estrategia de capacitación o emprendimiento laboral, ahora, en el futuro y para siempre.
USTED... Como responsable de su capacitación,
¿Puede Identificar sus puntos fuertes y débiles?
Por ejemplo, ¿Siente preocupación por lo que sus compañeros y profesores podrían pensar de usted?

Un número importante de alumnos al principio desconoce esto, pero los resultados que obtienen luego, son los que gobiernan su proyecto de capacitación.
Pero si usted se toma el tiempo necesario para capacitarse con nuestro método de estudio, las preocupaciones por este tipo de cosas se desvanecerán.


¿Puede eso ser posible?

Bueno, aquí tiene un ejemplo: si usted estuvo alguna vez presenciando un examen de un excelente alumno que cursa la misma carrera que usted, y como resultado de ese examen dicho alumno obtiene una nota de 10 puntos (lo máximo). Muchos alumnos podrán rendir, pero ninguno es como ese alumno. Entonces, cuando usted ve nuevamente un examen de dicho alumno, ¿Qué nota espera que vuelva a sacar?, pensó ¿Qué distingue a este alumno y lo diferencia del resto?...

Bueno... no se requiere mucho para darse cuenta de la capacidad de aprendizaje de este alumno y la calidad de sus conocimientos. Y eso hace la diferencia entre un profesional altamente capacitado y competente del resto de los profesionales.

Sin ese poder de aprendizaje, este alumno no se diferenciaría, y sería nada más que otro estudiante del montón.

¿Puede Ver Ahora El Poder De Una
Proposición Única de Estudio y Aprendizaje?
=> PUEA®

Y está lleno por todas partes de ejemplos que ofrecen en forma gratuita o paga información sobre cursos relacionados con métodos o técnicas de estudio; solo tiene que saber dónde y qué buscar, el secreto, es encontrar el método de estudio correcto.

Yo me he “cocinado el cerebro” creando una PUEA® que tuviera unos simples pero efectivos pasos, estos pasos fueron pensados y delineados exclusivamente para que usted tenga el éxito asegurado… así que...

Siga leyendo!...

Le garantizo que, no importa cuán simple considere usted su estudio superior o carrera que esté cursando, HAY algo especial en esta única forma de estudiar y aprender (PUEA®), es algo ÚNICO que puede catapultarlo a nuevos e impensados niveles de conocimiento y excelencia.

En alguna parte, ante la aparente simplicidad de las técnicas propuestas, hay algo especial, esperando a ser descubierto... Y lo encontraremos juntos, lo transformaremos en una PUEA® y lo testaremos en más de una oportunidad para determinar cómo funciona en su caso particular.

Confíe en mí, no importa en qué carrear u orientación profesional este estudiando o tarea se encuentre empeñado o qué común pueda parecerle el método de estudio propuesto, nosotros encontraremos algo único en él y lo transformaremos juntos en algo poderoso, fuerte y positivo para que usted cumpla con el sueño, de ser lo que quiere ser.

La mayoría de los libros o cursos de Métodos de Estudio no le dedican más que uno o dos párrafos a esta única forma de estudiar y aprender (PUEA®). Sin embargo, muchos prestigiosos Institutos Internacionales para ayudarlo con esta propuesta cobran varios cientos de dólares. Obviamente, no es algo fácil para ellos, porque no conocen su proyecto de capacitación tan bien como USTED lo conoce.

Bueno, esto es así. Para que usted pueda utilizar la única forma de estudiar y aprender (PUEA®), yo he separado todo el proceso en “pasos”, que cualquiera puede seguir desde la comodidad de su casa, mediante las 7 clases del Curso de Método Estudio, que le propongo en esta Web.


Finalmente…

Este es El Sistema Paso–A–Paso Que Ayudará A Cualquiera –En Cualquier Tipo De Carrera–,
A Crear Una:

Proposición Única De Estudio y Aprendizaje

(PUEA®)

Para Incrementar Sus Conocimientos a niveles poco conocidos.

Cómo Estudiar y Aprender con facilidad,
grandes volúmenes de información, 1.500 páginas O MÁS,
explicado paso a paso y partiendo de cero!

"Curso Completo de Método de Estudio"


A través de este EXCLUSIVO Y ÚNICO curso, aprenderá:


Cómo incrementar sin límites, la capacidad de aprender cualquier contenido.

Cómo transformar su cerebro en una sutil máquina de aprender.

Cómo evitar la Distracción en los momentos de estudio.

Cómo descubrir en cada materia, lo fundamental de lo secundario o subalterno.

Cómo construir las Redes Lógicas y obtener buenas notas en los exámenes.

La técnica de memorización más poderosa para recordar las Redes Lógicas, Memoria Visual.

Cómo manejar adecuadamente los Miedos antes del examen y durante el mismo.

Esta única forma de estudiar y aprender (PUEA®), permite obtener resultados totalmente fiables y reproducibles.

Este curso de Método de Estudio es Único, los resultados obtenidos con su uso permiten afirmar que, es lo mejor que usted pueda encontrar dentro o fuera de Internet.

No importa qué es lo que usted está estudiando, o la materia en particular que quiere aprender. Una PUEA® (única forma de estudiar y aprender) será el principal factor para que su estudio y aprendizaje tenga éxito o no. Es también altamente importante y útil para el caso particular que usted esté ofreciendo cualquier servicio profesional. Esta PUEA® le permite diferenciarse en la competencia entre profesionales del mercado laboral, es algo de vital importancia para su éxito.

Entonces, ¿Qué hay en el corazón mismo del Curso Completo de Método de Estudio?


7 Manuales (ebooks) con las técnicas completas que permiten aprender grandes volúmenes de información, por ejemplo, 1.500 páginas o más.

Guía de Acción para poner a punto cada aspecto de su PUEA®.

9 Manuales complementarios que cubren y completan todos los aspectos importantes de cada técnica metodológica propuesta.

Ahora que usted conoce exactamente cómo está compuesto y trabaja, aquí tiene un informe de tres testimonios de personas que están usando el Curso Completo de Método de Estudio PUEA
PERO... ATENCIÓN...

Este curso Completo de Método de Estudio, no es algo mágico, que le permitirá aprender sin ningún tipo de esfuerzo, tiene que ser realista, es una herramienta intelectual que permitirá triunfar a quienes estén dispuestos a ayudarse a si mismos; a aquellos que deseen olvidar sus frecuentes frustraciones por los fracasos y el pobre rendimiento en su tarea de estudio. Si desea alcanzar esa vida de realizaciones, que en verdad es real, y que además, le permita alcanzar éxito personal y profesional, Aquí, en esta página, ha encontrado la respuesta definitiva.


¿Cuánto vale acceder a uno de los secretos más celosamente guardados por Luis, que por primera vez se anima a contarle, estas técnicas han permitido a un grupo de afortunado de personas, adquirir conocimientos con facilidad a niveles insospechados?

Estoy seguro que estará de acuerdo que, el acceso limitado y restringido a una información tan valiosa como es este Curso de Método de Estudio, no es otra cosa que... ORO PURO..., porque más que un costo, es una inversión, tal vez sea la mejor inversión que usted ha hecho hasta ahora en toda su vida. Recuerde, estamos hablando de algo importante para usted: "Su proyecto de capacitación que le permitirá acceder a importantes puestos laborales y obtener abundante dinero mensualmente".

Le voy a ser franco, tengo la sana intención de que este curso de Método de Estudio no solamente lo ayude a usted, sino a la mayor cantidad posible de alumnos, profesionales, docentes, autoridades educativas, padres con hijos estudiantes, autodidactas, etc. Por esta razón he querido hacerle una oferta ÚNICA y ESPECIAL, Algo que será imposible que deje escapar.
CONTENIDO TOTAL DEL CURSO:
METODOS DE ESTUDIO EN SI MISMOS
METODOS PARA RENDIR O EXPONER CONOCIMIENTOS
LOS 5 PILARES PARA EL EXITO
El Curso Completo de "LOS 5 PILARES PARA EL ÉXITO
Los 5 Pilares del Éxito son:

1. Conocimiento de si mismo: Si usted no se conoce a si mismo, es como tratar permanentemente con personas desconocidas, conocer sus puntos fuertes y débiles constituyen el basamento que, a partir de él, le permite construir los cambios indispensables que lo hacen crecer, perfeccionarse e inevitablemente lo conducen al éxito.

2. Autoestima: Debe desarrollar una poderosa autoestima, es el punto de partida, debe usar esa increíble sensación de poder que todo lo puede.

3. Hábitos: Desarrollar un excelente Hábito de estudio, esto facilita el trabajo, dado que si tiene un buen hábito de estudio, la tarea se realiza en piloto automático (no existe resistencia de su parte para concretar el estudio y aprendizaje).

4. Motivación: Debe poner en marcha el motor de motores, es la fuerza que lo pone en marcha y lo impulsa en forma incontenible, le permite realizar y concretar con facilidad sus objetivos.

5. Organización: Debe diseñar y construir Planes de Corto, Mediano y Largo plazo que sean efectivos y realizables, además debe programar el Estudio y el Descanso, y programar los Repasos para así compensar la Curva de Olvido.

Sin embargo, le aclaro algo, para poder emprender con éxito la tarea de estudio y aprendizaje, estos 5 Pilares deben funcionar en forma armónica, como una máquina compuesta por 5 engranajes. Si uno falla, los demás también fallarán, por lo tanto estarán impidiendo el éxito.


Porque...

Con este Método de Estudio usted Puede:


¡Aprender el 100% de las materias que tiene que cursar y aprobar!

No pasará más "esos" malos momentos cuando rinde exámenes parciales y finales.

¡Puede integrar los conocimientos anteriores con los nuevos, en forma fácil!

Por supuesto que puede tener compañeros de estudio que se beneficien con lo que aprende. Por ejemplo, ¿por qué no formar su propio equipo de estudio con un grupo de compañeros de la misma carrera?

¡Además, si decide adoptar este sistema como su propia "forma de estudiar y aprender", es una de las formas más inteligentes de actuar, podrá gozar de la satisfacción y del reconocimiento de ser un "excelente alumno y luego un buen profesional" y más aún, un experto en su campo, será consultado permanentemente!

Sin embargo, incorporar en su mente el conocimiento –o escribir su propia historia de éxito–, si lo intenta realizar usando una estrategia no conveniente, puede ser una tarea desalentadora, el proceso de capacitación le tomará un tiempo tremendamente largo... SI no sabe por dónde comenzar y luego, como proceder, ¿cuáles serán los resultados que obtendrá?, la respuesta puede ser que ya la conozca...

Una Pequeña Muestra de lo Que Encontrará:


La mayoría de los estudiantes, profesionales, docentes, directivos, etc. enfocan su forma de estudiar y aprender de manera y en el lugar equivocado. Este ya no será su caso, pues en este eBook descubrirá las 10 claves del éxito, encontrará la orientación correcta para que descubra la forma más efectiva de estudiar y aprender.

Descubrirá el verdadero propósito de cada táctica o acción para aprender, antes de implementarla.

Aprenderá a definir una proposición de aprendizaje clara y poderosa, que le motive a aprender.

Descubrirá cuales son las formas efectivas y las limitaciones para hacer llegar información a su cerebro.

Descubrirá el hábito que debe adquirir para que todo lo aprendido en lecciones anteriores alcance mayor sentido y dimensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario