viernes, 26 de febrero de 2010

Te invito a pensar sobre este tema...

· ¿Sabías que aun en la era de la televisión y los audiovisuales, en nuestros estudios o nuestro perfeccionamiento profesional, el 90% de la información que necesitamos asimilar viene por la vía de la lectura?


· ¿Sabías que en plena era de Internet, cuando el tiempo escasea y la información se multiplica en forma geométrica, muchas personas no conocen una técnica extraordinaria de lectura que les permitiría incrementar por tres su capacidad actual de velocidad y comprensión? ¿Eres una de ellas?


· En los Estados Unidos, un solo examen decide la admisión una Universidad: es un test de lectura-comprensión. Aquel aspirante que no puede alcanzar las 275 palabras, con un nivel de comprensión del 70%, no puede ingresar en ella. ¿Sabes cuál es tu nivel actual?


· Entre tus metas de vida, ¿se encuentran éstas:

· Captar y comprender información
rápidamente, y

· Contar con ventajas intelectuales
que te servirán durante toda su vida?


· ¿Sabías que el período 1992-2002 ha sido declarado ‘la década de la investigación del cerebro’, y que el principal recurso natural de los individuos y las naciones, en el siglo XXI, residirá en nuestras capacidades mentales?


· Si te dispones a aceptar el desafío de progresar en tu capacidad de concentración, de lectura-comprensión, de memoria y mejoramiento de tus habilidades intelectuales, este portal será una gran ayuda para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario